Micropigmentación en Rubí

En Beauty Studio somos especialistas en cejas hiperrealistas. Realizamos la mejor técnica para que puedas lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Si estás buscando un centro de estética con un buen servicio de micropigmentación en Rubí, estás en el sitio adecuado.

En Beauty Studio cuidamos todos los detalles

Cada una de nuestras clientas es especial y única para nosotros. Es por eso que nuestro objetivo es hacer que se sientan cuidadas y que reciben un trato completamente personalizado, y con el servicio de micropigmentación no iba a ser menos.

Es por eso que en nuestro servicio, incluimos el diseño previo de tus cejas, con el que podrás ver de manera orientativa cómo quedará el diseño de tus cejas. También te proporcionamos un Kit de cuidados para cada, para que puedas aplicarte en casa todos los cuidados necesarios. Y además, ofrecemos garantía de poder despigmentar gratuitamente tus cejas para realizar técnicas nuevas o refresh.

Diseño sin título (17)

ven a beauty y luce unas cejas hiperrealistas

Jhhhh

máxima calidad

Nuestro servicio de micropigmentación en RUBÍ

Dentro de nuestro servicio de micropigmentación, encontrarás una amplia gama de tratamientos de máxima calidad. Desde la micropigmentación de cejas, a la neutralización de labios oscuros, labios cruzados, perfilado, diseño de eyeliner, softliner… ¡Y mucho más!

Estamos seguras de que aquí encontrarás el tratamiento estético ideal para tu caso.

Consulta nuestro catálogo de servicios de micropigmentación