Microneedling en Rubí

El microneedling es un procedimiento mínimamente invasivo que implica la aplicación tópica de un producto con propiedades específicas a través de numerosos microcanales creados mediante microagujas. El microneedling es un tratamiento estético que sirve para estimular la capacidad de regeneración de la piel y que te garantizará lucir una piel espectacular.

¿Cómo actúa el tratamiento de Microneedling?

El microneedling es un tratamiento que se realiza con un dispositivo llamado Dermapen y con producto biológicos específicos para cada caso. Es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda y efectiva.

Explicado de manera general, el microneedling ayuda a tu piel mediante las microlesiones generadas por las microagujas, que desencadenan el proceso de curación y cicatrización de la piel sin causar daño real, estimulando así la producción aumentada de colágeno y elastina. 

Esta inducción controlada del proceso de cicatrización, sin una herida real, resulta en una renovación de la piel. Además, las micropunciones provocan un microsangrado, activando la movilización de plaquetas y la liberación de factores de crecimiento que complementan esta acción.

Diseño sin título (15)

Luce una piel increíble gracias a nuestro tratamiento de Microneedling

Diseño sin título (16)

Microneedling

¿En qué casos se puede realizar el tratamiento?

En general, el microneedling tiene multitud de aplicaciones, ya que es muy beneficioso para la regeneración cutánea, como te hemos comentado. Es ideal para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y reducir el tamaño de los poros, además de hidratar en profundidad tus labios. También es un tratamiento ideal para controlar la caída y pérdida del cabello.

Por lo general, se recomienda entre 3 y 5 sesiones con intervalos de 7 y 15 días. A diferencia de otros tratamientos más convencionales, con el microneedling los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Consulta nuestras tarifas de Microneedling