Manicura y pedicura en Rubí

En Beauty Studio Rubí somos especialistas en cuidar cada detalle de tus uñas. Ofrecemos una amplia gama de servicios de manicura y pedicura en Rubí, en el que nos comprometemos al máximo con la excelencia. Desde colores vibrantes hasta diseños únicos, creamos arte que complementa tu estilo, adaptándonos a lo que necesites o lo que más te apetezca lucir.

Un lugar donde sentirte cuidada

En Beauty Studio, cada detalle cuenta

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en todos y cada uno de nuestros tratamientos estéticos, y en la manicura y pedicura no va a ser menos. Nos enorgullece ofrecer un trato personalizado y acogedor, donde cada visita es una experiencia de cuidado y dedicación.
Dicen que los detalles marcan la diferencia, y eso es algo que nosotras tenemos muy claro. Por eso, a parte de ofrecerte el mejor servicio de diseño de uñas tanto para manos como para pies, nos hace especial ilusión que sientas nuestro estudio como tu lugar de mimo. Un lugar donde compartir momentos y sacar a relucir tu máximo potencial.

pexels-designecologistlkk-1367219

Ven a Beauty Studio y presume de uñas perfectas

¿No sabes qué diseño hacerte?

Manicuras y pedicuras de todos los tipos

Sea lo que sea lo que estés buscando, en Beauty Studio seguro que tenemos el tratamiento de uñas de manos o pies que estás buscando. Contamos con una amplia de servicios y tratamientos de uñas tanto de pies como de manos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos o a tu presupuesto.  Manicura sin esmaltar, pedicuras sólo con esmaltado tradicional o semipermanente, manicuras y pedicuras completas, con y sin nivelación… 

¡No hay excusa para no cuidar tus manos y pies y presumir al máximo de uñas, sea verano, invierno, primavera o otoño! Siempre es buen momento para sacar a relucir.

¡Consulta nuestras tarifas completas de manicuras y pedicuras!