Lifting de pestañas en Rubí

El lifting de pestañas es uno de nuestros tratamientos estrella. En Beauty Studio contamos con un equipo de especialistas en el diseño y lifting de pestañas en Rubí. Este es uno de nuestros tratamientos más demandados, y no es para menos, ya que nuestro lifting de pestañas con keratina y tinte garantiza unos resultados increíbles en tu mirada.

¡Saca el máximo partido a tu mirada!

Lifting de pestañas con keratina y tinte

Como te decimos, nuestro tratamiento de lifting de pestañas es uno de nuestros tratamientos de estética estelar. ¡Y es normal! La keratina no solo protege las pestañas de factores externos perjudiciales, sino que también fortalece su estructura interna

En pocas palabras, suministra la nutrición esencial para resguardar y estimular las células epiteliales de las pestañas, logrando así un aspecto más radiante y saludable, lo cuál resaltará al máximo tu mirada.

Pestañas

Luce unas pestañas perfectas gracias al lifting de pestañas

photo 2

la mirada que marca la diferencia

Alarga, alisa y da más volumen a tus pestañas con nuestro lifting

Este procedimiento revolucionario realza tus pestañas naturales, otorgando un efecto de curvatura y longitud que perdura. Disfruta de una mirada impactante y elegante por semanas, resaltando tu belleza sin esfuerzo. 

Además, apostamos por el lifting de pestañas con Keratina ya que de esta forma, podemos conseguir que el alisado de pestañas sea semipermanente. ¿Y qué implica esto? Pues que el tratamiento de lifting de pestañas tiene una duración de hasta dos meses dependiendo de cada persona, por lo que lucirás una mirada increíble durante un bueeeen tiempo. ¿No te parece genial?

¡Consulta nuestras tarifas completas de lifting de pestañas!