Eliminación de tatuajes en Rubí

Existe una técnica que consigue hacer desaparecer y eliminar de manera definitiva la tinta inyectada en la piel de forma simple y eficaz: el uso de la luz láser. En Beauty Studio contamos con un equipo especialista en la eliminación de tatuajes y micropigmentación en Rubí, listo para ayudarte con lo que necesites.

Beauty Studio

Elimina tus tatuajes sin dolores de cabeza

Hacerse tatus es algo más que común hoy en día. Antes, era raro ver a gente con tatuajes, pero a día de hoy lo extraño es encontrar a alguien que no lleve algo de tinta en la piel. Y aunque la mayoría exhibe con orgullo sus diseños, también se presentan casos de arrepentimiento, ya sea por motivos personales o porque con el paso del tiempo no nos acaba de gustar el diseño que en su día nos hicimos.

Pero esto ya no es para nada un problema, ya que existen tratamientos para eliminar los tatuajes de tu piel de forma fácil y sencilla, como es el caso de la aplicación de luz láser.

elimancion tatuajes

Si quieres eliminar tus tatuajes de forma rápida, la luz láser es la solución

Diseño sin título (14)

eliminación de tatuajes

Cuidados pre y post tratamiento

A la hora de eliminar tatuajes, es necesario tener una serie de cuidados, tanto para el pre como para el post tratamiento. Durante la primera consulta, nuestro equipo de especialistas evaluará cual es el estado de tu piel y te proporcionará una serie de consejos en función de tu caso.

Tras  las sesiones, se suele notar cierta sensación de acaloramiento en la piel y una pequeña sensación de inflamación en la zona que se ha llevado a cabo la eliminación del tatuaje, pero esto dura poco. A partir de aquí, será necesario que evites al máximo exponer tu piel al calor y a la humedad y utilizar protección solar en caso de que estemos en verano.

Consulta nuestras tarifas de eliminación de tatuajes