El Centro

Bienvenid@s a nuestro rincón de belleza y bienestar.

Sobre el centro

Beauty Studio no es un simple centro de estética, Beauty Studio es un salón de belleza formado por un gran equipo apasionado y especializado. Apostamos por resaltar la belleza natural y el cuidado personal. Desde que entras hasta que sales nuestro objetivo es cuidar cada detalle y que te sientas como en casa: tu lugar de confianza 

Encuentra tu tratamiento en Beauty Studio

En nuestro centro de estética encontrarás una amplia variedad de servicios, todos y cada uno de ellos realizado por los mejores profesionales en la materia. Queremos que en nuestro centro estés a gusto, que disfrutes de una experiencia única y personalizada… ¡Y que los resultados sean siempre de garantías!

Un espacio donde tus sueños de belleza se hacen realidad

Mireia Rojo

En el año 2020, Mireia trazó un nuevo rumbo en su carrera, abandonando colaboraciones en centros para materializar su propio sueño: Beauty Studio. A solo 4 días de su inauguración, una pandemia global detuvo sus planes, pero con perseverancia aguardó para abrir las puertas. 

La belleza comienza en el momento en el que decides ser tu misma

Comenzó como tatuadora en la escuela de maestros tatuadores de Barcelona, se sumergió en la Micropigmentación, y luego se formó como esteticista y nutricionista en destacadas academias de Barcelona. También formó parte de una prestigiosa academia de Barcelona dando formaciones. 

En la actualidad, apasionada y especializada en cejas realistas, Mireia no solo realza la belleza natural de muchas mujeres, sino que también es una dedicada madre que lucha diariamente por construir un espacio único y cumplir sus sueños.

“Mereces lo que sueñas”

¡Reserva tu cita en Beauty Studio y date el capricho que mereces!

Como te decimos, Beauty Studio somos mucho más que un centro de estética en Rubí.

Contamos con los mejores tratamientos de estética actuales, como la micropigmentación, lifting de pestañas, diseño de cejas tanto de estética natural como de diseño perfecto y marcado, tratamientos faciales y corporales, y por supuesto también diseñamos uñas de todo tipo: uñas de gel, permanentes, semipermanentes… ¡Con el diseño que quieras!