Depilación corporal con cera en Rubí

La depilación con cera ha ganado gran popularidad como uno de los métodos más utilizados para eliminar el vello, prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Es por eso que este tipo de depilación es escogida tanto por mujeres como por hombres, gracias a su aplicación sencilla y a los efectos duraderos que proporciona. En Beauty Studio contamos con un equipo especialista en depilación corporal con cera en Rubí.

Depilación con cera en Rubí

Un método rápido, eficaz y duradero

La depilación con cera implica la eliminación del vello desde la raíz mediante la aplicación de capas de cera caliente, tibia o fría. La cera derretida se aplica sobre la zona deseada de la piel y, una vez que se solidifica, se retira de manera que arrastra consigo el vello, extrayéndolo desde la raíz, lo cuál hace que la duración sea mucho mayor.

¡Además, nuestro equipo hará que prácticamente no notes nada!

Diseño sin título (12)

Disfruta de todas las ventajas de la depilación con Beauty Studio

Diseño sin título (13)

Depilación corporal con cera

de todo tipo y para tod@s

Si estás buscando un centro donde depilarte con cera en Rubí, estás en el sitio adecuado. En Beauty Studio contamos con una amplia gama de servicios de depilación, tanto para ellos como para ellas. Depilación con cera para zonas como las axilas, las ingles, el pecho, las piernas, el abdomen

Sea cual sea el tipo de depilación que estés buscando, en Beauty Studio lo encontrarás.

Consulta aquí nuestras tarifas completas de depilación con cera